Mes de octubre TrescatorcePI ¡Superado!.


www.facebook.com/trescatorcepi



Esto de escribir una vez al mes en el blog hace que las entradas sean eternas. Pero bueno, me tendré que acostumbrar a este ritmo ya que no tengo otro momento durante el mes de poner al día el CUADERNO DE BITÁCORA DE LANA DE TRESCATORCEPI.

Este mes se fue volando y me llevo todas las ganas y la positividad de seguir disfrutando de esta gran afición.




RESUMEN AMIGURUMIS MES DE OCTUBRE 2016:




Este mes a pesar de que no logré hacer todos los pokemons que quería hacer (salvo dos de ellos: Poliwag y Magykarp)


www.facebook.com/trescatorcepiwww.facebook.com/trescatorcepi


 el resto del mes ha sido de empezar y acabar retos super chulos:


Esta vez dedicado a Evita, un amigurumi viajero en el que junto con sus demás amigas nos envían postales de los lugares que han estado de vacaciones.

Mi Evita se fue a mi tierra natal: Mariara, VENEZUELA a visitar  mi primer hogar, lugar donde nací y disfruté de  mi niñez y parte de la adolescencia... Mis raíces.  

Su postal es del "Torreón de Trapiche" (Trapiche se le da al nombre del molino con el que se extrae la caña de azúcar). 


DIPLOMA RECIBIDO POR LOGRAR EL 5 RETO AMISTOSO DEL MES PASADO.

CARTEL DEL SEXTO RETO AMISTOSO Y YO JUGANDO A POKEMON GO.



Es una torre de la antigua hacienda de caña de azúcar de la localidad, símbolo del pueblo y uno de los muchos lugares emblemáticos del municipio.  


www.facebook.com/trescatorcepi




También me envió una postal en la que salgo con ella bailando el baile tradicional Venezolano por excelencia: EL JOROPO



www.facebook.com/trescatorcepi




Cuatro, arpa y maracas son los instrumentos protagonistas al igual que sus pasos de baile, fuerte mezcla entre España y bailes de origen africano, ¡Toda una exquisitez en el  folclore venezolano!.


Cada mes los retos de este maravilloso grupo de Facebook se superan. No solo aprendo una forma diferente de hacer patrones de ganchillo sino que también conozco a gente maravillosa que como yo ama este mundillo.

¡hasta el próximo reto!.



Y aquí el segundo de los tres retos en los que me he apuntado en octubre. Este reto tenía como objetivo hacer un personaje de lana inspirado en un párrafo en el que nos daba la descripción del personaje que nos tocaba hacer.

Además de eso, cada participante publicaba en una fecha concreta su creación. No se podía publicar antes de dicha fecha ni dar pistas para que así durante las publicaciones de nuestras creaciones se viera el gran abanico de enredos de lana que nacen de una breve y bella descripción. 


¡HE DISFRUTADO MUCHÍSIMO CREANDO A "POPI",


www.facebook.com/trescatorcepi



un simpático personaje de lana al que le encanta trepar por los arboles, comer castañas y hacer madrigueras. Ama el otoño y su pasatiempo favorito es el de ver caer las hojas de los arboles. 

Es super simpático y juguetón, ama la madre naturaleza y a cada personaje que la habita.

Sinceramente es de los retos más originales que he visto en mi vida como ganchillera. Esperando con mucha ilusión el próximo reto de crear desde cero un personaje único.



Este reto lo hice super a última hora ya que supe de el hace muy poco.

Tenía como idea básica hacer una calabaza amigurumi inspirada en el rostro de "Jack Skellington", personaje de "Pesadilla Antes de Navidad". 

Entre una cosa y otra (al ver que no quedaba bien la composición de ojos con boca en tan pequeña calabaza) he decidido cambiarlo y transformarlo en "El Conde Draculín".

www.facebook.com/trescatorcepi

Es un enredo de lana al que le encanta transformarse en calabaza a la hora de pasar desapercibido. El no es como el típico Conde de Drácula al que en cuanto se ve amenazado se transforma en forma de murciélago, el prefiere de la otra forma, más inesperada y adorable.

Espero para la próxima participar con suficiente antelación en sus retos (muchos de ellos increíbles y en los que puedes hacer cualquier enredo en cualquier tipo de material acorde con la temática que plantea.

¡Me he divertido muchísimo este mes haciendo estos adorables personajes de lana!. Espero este mes de noviembre poner seguír participando.







¡SORTEOS DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE!. Los ganadores con sus premios:




 


La Estantería 83 y yo en el vídeo que hicimos anunciando el  ganador del sorteo y a sus correspondientes reservas.


Se realizará en las instalaciones de la friki tienda por excelencia: +Tributo Players Cáceres .

Disfrutarás de:

  • 3 HORAS DE TALLER
  • KIT CROCHET CON PATRÓN Y TODO LO NECESARIO PARA TÍ
  • FRIKI MERIENDA MAÑANERA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES
  • SI TIENES ALGUNA DUDA +Pierina Pitarch (TrescatorcePÍ)  TE RESOLVERÁ LAS DUDAS.
SI QUIERES PARTICIPAR DEBES COMPRAR LAS ENTRADAS ANTES DEL DÍA 11 DE NOVIEMBRE EN LA SIGUIENTE PÁGINA:



¡NO TE LO PUEDES PERDER!.



Pues nada, he aquí otro post intentando resumir todo lo vivido en el mes de octubre que se fue por todo lo alto. 

¡BIENVENIDO SEAS NOVIEMBRE!.

¡Un saludo #CalaverasSabias!.